Los Servicios de asesoramiento en seguridad ayudan a evaluar su SOC y la preparación para incidentes, y a encontrar riesgos que pueden estar ocultos. Aumente su equipo si es necesario o cuando sea necesario, y obtenga ayuda inmediata con un incidente activo cuando cada segundo cuente.
Las empresas actuales tienen una superficie de ataque más amplia, una infraestructura en constante cambio y, a menudo, están sujetas a impuestos con recursos limitados, una brecha en las habilidades de ciberseguridad y fatiga por eventos de seguridad. Además de eso, el panorama de amenazas evoluciona rápidamente a medida que los adversarios continúan aprovechando la automatización y la IA en sus ataques, y en la planificación y ejecución de esos ataques.
Comprender su postura ante los riesgos de ciberseguridad con los servicios de evaluación, preparación, aumento y respuesta le ayudará a determinar las áreas de enfoque más críticas para un impacto y una protección mayor.
Identifique brechas en la preparación para incidentes, desarrolle, actualice y pruebe manuales de estrategias, maximice las inversiones de SOC, optimice la protección de la empresa
Encuentre guías de solución, libros electrónicos, hojas de datos, informes de analistas y mucho más.
Todos los días, el equipo de Respuesta a incidentes de FortiGuard responde las llamadas de otras empresas afectadas por ransomware u otro incidente. El equipo está armado con lecciones clave que se nutren de cada caso, conocimiento de brechas comunes en los programas de seguridad empresarial, las últimas TTP de perpetradores y experiencia profesional. Recurra a nosotros para conocer las formas más efectivas de evaluar, preparar, aumentar y responder.
La evaluación de sus prácticas y procesos genera perspectivas sobre las brechas para que pueda cerrarlas, antes de que la amenaza más reciente pueda usarlas.
Aprovechar la experiencia con brechas de seguridad empresarial comunes en las investigaciones de incidentes ayuda a probar sus suposiciones. También conduce a una mejor toma de decisiones y preparación para incidentes, lo que reduce el riesgo y mejora el valor.
La evolución de las herramientas de seguridad, los procesos y los programas de recursos humanos lleva a una mejor eficacia y medición del SOC, ayuda a retener las escasas fuentes de talento y mantiene los programas del SOC.
Los nuevos manuales de estrategias, los ejercicios de mesa y las evaluaciones del SOC abordan las oportunidades de mejoras en los procesos antes de que puedan convertirse en el eslabón más débil. Esto mejora la preparación.
Con la orientación de recursos humanos del SOC, los procesos mejorados, los programas de retención de talentos y una mejor preparación, se genera menos carga y más apoyo para la escasez de talentos.