Protección de aplicaciones en la nube
Construya su oficina conectada a la nube de manera segura
FortiMail Cloud protege a sus usuarios de suplantación de identidad y otros ataques basados en correos electrónicos, incluidos el compromiso del correo electrónico comercial y hacer clic en sitios web maliciosos. Varios niveles de análisis identifican con precisión amenazas conocidas y avanzadas antes de convertirse en un problema y bloquean el correo no deseado. Los filtros de prevención de pérdida de datos garantizan que las comunicaciones salientes se adhieran a las políticas comerciales.
Descubra las amenazas al acecho con una evaluación de amenazas gratuitaLa estrecha integración con Microsoft Exchange Online y Office 365 soporta implementaciones tanto en línea como fuera de banda. El escaneo de amenazas en tiempo real y la recuperación posterior al envío se inician si se identifica que un mensaje contiene una amenaza o viola una política definida, como la confidencialidad. Agrega inteligencia de amenazas y seguridad líderes en la industria para mejorar la seguridad nativa de Microsoft.
Explore FortiMail CloudObtenga una perspectiva fundamental para proteger su negocio y reducir el riesgo con una simple supervisión basada en políticas sobre los usuarios, comportamientos y datos. Tanto si se trata de evitar que se filtre información sensible como de impedir que el malware entre y se propague, FortiCASB le da la confianza para ejecutar SaaS de forma segura sin afectar la experiencia del usuario.
Ver la demo de FortiCASB ahoraCon integraciones directas en aplicaciones SaaS como Microsoft Office 365 OneDrive, Box, Google Drive y Salesforce, FortiCASB les da a los administradores la capacidad de tomar medidas como hacer cumplir el control de acceso, bloquear permisos y aislar y eliminar malware. Los informes predefinidos facilitan el cumplimiento con las normas de la industria, incluidos SOX, GDPR, PCI y HIPAA.
Aprenda sobre FortiCASB