Petróleo y gas protegidos con Fortinet
Protección de la infraestructura y los activos críticos contra las amenazas cibernéticas con integración de extremo a extremo
El proceso de producción de petróleo está repleto de riesgos, y las empresas de petróleo y gas son el objetivo favorito de los ciberdelincuentes. Fortinet cuenta con soluciones de seguridad integrales para la industria del petróleo y el gas, ya sea para sitios de perforación terrestres y en alta mar, refinerías y tuberías, o para las estaciones de servicio. Fortinet Security Fabric permite la integración de seguridad de extremo a extremo en todas las infraestructuras expansivas que las empresas de petróleo y gas manejan.
Las compañías de petróleo y gas enfrentan una variedad de riesgos en todas las etapas del proceso de producción de petróleo. Las soluciones de ciberseguridad de Fortinet integran la seguridad cibernética y física para sitios remotos y ofrecen redes seguras para comercios de gasolina.
Más informaciónLa integración de las redes de OT y TI se está acelerando, y esta convergencia expande la superficie de ataque digital, exponiendo las redes de OT a ataques que provienen de las redes de TI.
Más informaciónLas consecuencias y el impacto del ataque de ransomware de mayo de 2021 en los ductos, generado por la filtración de una única contraseña, atrajo un intenso escrutinio del Congreso y de la agencia nacional.
Más informaciónOptimización de costes
Asegurar la infraestructura envejecida es fundamental a medida que disminuye la aislación.
Visibilidad en sistemas de TI y OT
Una mayor conectividad expone la infraestructura ciberfísica envejecida a un mayor riesgo.
Eficiencia operativa
La automatización del trabajo es crucial para los equipos de seguridad, ya que la creación de flujos de trabajo manuales es un desperdicio de tiempo.
Cumplimiento de normas regulatorias
Las sanciones por incumplimiento son altas, pero el debilitamiento de la reputación de la marca causada por una penetración puede ser peor.
Una empresa líder en petróleo y gas con 5000 endpoints en 200 ubicaciones en América del Norte eligió la solución de control de acceso a la red (NAC) FortiNAC para ayudarlos a proteger sus endpoints distribuidos y equipos heredados. Con la solución FortiNAC, este cliente garantizó el tiempo de actividad y la confiabilidad del servicio, a la vez que obtuvo seguridad y visibilidad en toda la infraestructura de red. La solución proporcionó control total sobre ubicaciones dispersas sin instalaciones de hardware difíciles o actualizaciones complejas de los equipos heredados.
- Empresa importante de petróleo y gas
Fortinet ha proporcionado soluciones de seguridad integrales para la industria del petróleo y el gas durante más de una década, ya sea para sitios de perforación, refinerías, tuberías, o para las estaciones de servicio. Experimente cómo Fortinet Security Fabric aborda los desafíos de ciberseguridad en petróleo y gas.
Más informaciónElectric vehicle charging solutions are helping energy organizations launch a new energy era
Protecting Critical Infrastructure and Assets against Threats with End-to-End Integration
Vulnerabilities in OT Systems Are Under Attack
Strategies for OT Cybersecurity Leaders
Using Regulations and Standards to Develop a Proactive Risk Posture
A broad, integrated, and automated framework, the Fortinet Security Fabric provides end-to-end visibility and centralized management to protect OT environments without disrupting critical operations.
The Fortinet Security Fabric offers an end-to-end security architecture for OT environments. It delivers integrated, automated protection through segmentation, network access control (NAC), and security information and event management (SIEM).
The integrated Security Fabric architecture supports comprehensive visibility and control across OT environments while streamlining burdensome tasks associated with compliance auditing and reporting.
The potential damage to brand reputation, the financial implications an attack can have, not to mention the human-safety element, are all just some of the factors keeping OT experts up at night.
Operational technology (OT)* networks, which control equipment in critical infrastructure such as utilities and manufacturing assembly lines, have traditionally been kept separate from information technology (IT) networks, which control data in all organizations.
The global shift towards a more sustainable future presents many opportunities for the energy sector. By embracing the changes and investing in new technologies, energy organizations not only reduce their carbon footprint – but also position themselves as leaders in the emerging green economy.
TSA Compliance and Beyond: Investing in a Security Solution that Supports Safety and Availability
Key Takeaways for Network Operations Analysts