Servicio FortiGuard IoT Detection
Descubra dispositivos IoT, bloquee el tráfico malicioso y habilite el parcheo virtual
Descargue el Resumen de la soluciónEl servicio FortiGuard IoT Detection ayuda a reducir significativamente la superficie de ataque al descubrir, identificar y proteger los dispositivos de Internet de las cosas (IoT) presentes en su entorno. El servicio incluye una biblioteca local (instalada) de dispositivos de IoT que se amplía y actualiza regularmente. Mientras tanto, el servicio utiliza un rico conjunto de firmas de vulnerabilidad IPS de IoT, desarrolladas y seleccionadas por FortiGuard Labs, para detectar y bloquear posibles amenazas cibernéticas dirigidas a dispositivos de IoT.
Con el servicio de FortiGuard IoT Detection como complemento del servicio FortiGuard IPS, su organización puede descubrir, identificar y protegerse contra ataques dirigidos a dispositivos de IoT. Además, Fortinet puede analizar e implementar nuevas firmas IPS de IoT casi en tiempo real para una respuesta de red coordinada.
Multiplique este flujo de trabajo en toda la base de clientes global de Fortinet y tendrá un efecto de red que acelera la protección de los dispositivos de IoT más rápido que nunca.
Las ciberamenazas actuales a IoT establecen que un IPS de IoT debe hacer más para proteger el creciente borde de red. El servicio FortiGuard IoT Detection lleva las capacidades tradicionales de IPS de IoT al siguiente nivel al ofrecer cobertura para los siguientes casos de uso:
Descubra e identifique los dispositivos de IoT conectados a su red para comprender el riesgo que representan para su organización.
Aplique controles especializados como prevención de intrusiones para tener una inspección profunda de paquetes a fin de detectar y bloquear amenazas maliciosas dirigidas a los dispositivos de IoT.
Detecte y bloquee el tráfico de red dirigido a una vulnerabilidad de un dispositivo de IoT como si se implementara un parche de proveedor. El parcheo virtual ofrece un control crítico para mitigar los riesgos de seguridad de IoT.