A medida que las organizaciones continúan avanzando hacia la aceleración digital, sus recorridos por las aplicaciones se extienden a través de múltiples nubes y centros de datos virtuales y físicos. El resultado es la complejidad operativa, la pérdida de visibilidad y el potencial de configuraciones incorrectas, lo que genera riesgos de ciberseguridad. Fortinet Cloud Security permite que las organizaciones logren la aceleración digital al proteger cualquier aplicación en cualquier nube.
Las soluciones de seguridad de Fortinet Cloud Security ofrecen políticas coherentes y una administración y visibilidad centralizadas. A eso agréguele la automatización de seguridad en todas las nubes y nubes híbridas, y las organizaciones pueden crear, implementar y ejecutar aplicaciones de manera segura. Al mismo tiempo, se reduce la complejidad de la implementación y se fortalece la seguridad.
Fortinet Cloud Security incluye una amplia cartera que cubre todos los recorridos de aplicaciones. Nuestras soluciones están estrechamente integradas con un amplio ecosistema de plataformas y tecnologías en la nube y de terceros, junto con Fortinet Security Fabric. Esto permite que las organizaciones implementen de manera segura en cualquier centro de datos virtual o en la nube con políticas coherentes, administración y visibilidad centralizadas, y automatización y orquestación de seguridad.
Los FortiGate NGFW ofrecen una seguridad empresarial líder en la industria para cualquier borde y a cualquier escala.
Encuentre guías de solución, libros electrónicos, hojas de datos, informes de analistas y mucho más.
Las soluciones de seguridad en la nube de Fortinet proporcionan visibilidad y control a través de nubes públicas y privadas, y centros de datos.
Las organizaciones se expanden, implementan e interconectan aplicaciones y redes en múltiples nubes y centros de datos virtuales y físicos. Nuestras soluciones de seguridad híbridas protegen y se conectan en todos los puntos de implementación al tiempo que simplifican las operaciones en la nube. Un único panel de vidrio ofrece visibilidad y políticas de ciberseguridad coherentes en todo el entorno.
Los controles avanzados de seguridad en la nube de capa de aplicación le permiten elegir las mejores plataformas de la nube y los sistemas técnicos con base en las prioridades del negocio, no en las limitaciones de seguridad. Con AI/ML avanzado y automatización, Fortinet simplifica la seguridad de las aplicaciones web y las API con una sólida protección y mitigación contra amenazas, que incluye bots y los Top 10 de OWASP.
Con soluciones de seguridad nativas de la nube para proteger las cargas de trabajo y los ciclos de vida de las aplicaciones de cloud-first, puede aprovechar al máximo la computación en la nube para impulsar el negocio. Además, puede obtener información y administrar sus posturas de seguridad en la nube en cualquier nube.
Las soluciones de seguridad en la nube de Fortinet permiten conectividad segura en la nube y protección avanzada contra las amenazas gracias a una estrecha integración con los principales proveedores de nubes públicas. Estas integraciones garantizan la privacidad mientras aprovechan las ventajas de la escalabilidad, la medición y el tiempo de comercialización.
Fortinet protege su entorno AWS con las mejores soluciones de seguridad disponibles. Su integración con los principales servicios de AWS simplifica la gestión de la seguridad, garantiza una visibilidad completa en todos los entornos y proporciona mayor protección en todas sus cargas de trabajo y aplicaciones.
Las soluciones de Fortinet se integran con los servicios de Azure para proporcionar transparencia de políticas y eventos de seguridad. Gracias a la amplia protección, la integración nativa y la gestión automatizada, la aplicación y la visibilidad son coherentes en los entornos híbridos y multinube.
La seguridad de Fortinet para Google Cloud le ayuda a mantener una protección de seguridad coherente y viable desde las instalaciones hasta la nube. Ofrece seguridad integrada de forma nativa y en varios niveles, y protección contra amenazas para mejorar la postura de seguridad general y reducir las configuraciones incorrectas.
Oracle y Fortinet ofrecen en conjunto servicios en la nube que permiten a los usuarios y desarrolladores crear, implementar y gestionar cargas de trabajo sin problemas, tanto en la nube como en las instalaciones. Con Fortinet, los usuarios de OCI pueden aplicar políticas de seguridad coherentes en todas las infraestructuras multinube.
Las soluciones de Fortinet para Alibaba Cloud proporcionan seguridad de clase empresarial a sus aplicaciones basadas en la nube con integración nativa. Esto permite una fácil automatización, una amplia protección contra las amenazas avanzadas, y gestión y visibilidad centralizadas en todas las nubes y centros de datos.
Fortinet protege SAP tanto en la nube como en las instalaciones. A diferencia de otros proveedores, nos integramos estrechamente en los sistemas SAP y ofrecemos seguridad de red, aplicaciones, plataformas y puntos finales para sus entornos SAP.